Dic 2020
Donación de Vacunas
Blog Post

Grupo Araven OM realiza una donación de vacunas al proyecto de Gavi, The Vaccine Alliance junto a Obra Social La Caixa.

En Grupo Araven OM tenemos la solidaridad como objetivo y sentimos la responsabilidad de hacer el mundo un lugar mejor y cuidar de nuestro medioambiente, de nuestras personas y de nuestra salud.

Por eso no hemos querido cerrar este 2020 sin una acción tan especial para nosotros y tan esencial para el desarrollo de un mundo mejor.

Donación

Asi, este mes de diciembre, Grupo Araven OM ha realizado una donación para vacunar a 650 niños y niñas de países en vías de desarrollo. De esta forma, Grupo Araven OM continua su apuesta por el futuro siendo responsables con la sociedad; juntos ayudaremos a hacer posible la próxima generación y reducir la mortalidad infantil. Con esta donación, Obra Social La Caixa nos nombrará patrocinador Plata.

Gavi, The Vaccine Alliance

¿Quién es Gavi? Información extraída de: https://elordenmundial.com/que-es-gavi-alianza-para-la-vacunacion/

La Alianza para la Vacunación, conocida popularmente como GAVI, es una asociación internacional nacida en el año 2000 que tiene como objetivo mejorar el acceso a las vacunas en los países en desarrollo, especialmente para los niños.

La Alianza buscaba reducir el coste de las vacunas para hacerlas más accesibles a los países en desarrollo al mismo tiempo que aseguraba a los productores un gran mercado de venta, dando seguridad a ambas partes.

Desde su creación, GAVI ha facilitado la vacunación de 760 millones de niños y se estima que ha prevenido la muerte de cerca de trece millones de personas. 

También te puede interesar: