Ene 2018
En 2018 seguimos ayudando #FuerzaMéxico
Blog Post

Después de los terremotos de septiembre, Grupo OM sigue solidarizandose con el pueblo mexicano. Juntos saldremos adelante.


El pasado mes de septiembre, México vivió dos de los mayores sismos detectados desde 1985. Casualmente uno de ellos se produjo exactamente el mismo día hace 32 años, por lo que el 19 de septiembre está marcado en cada corazón mexicano.

El día 7 se registró un temblor con magnitud 8.2 con epicentro en el golfo de Tehuantepec y dos semanas después, el 19 de septiembre un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, con epicentro en el estado de Puebla, cerca de la capital y afectando varios estados.

Por todo esto Grupo OM después de tres meses, sigue solidarizándose con donaciones y ayudas al pueblo mexicano, tratando así de mitigar el sufrimiento y la necesidad.
La ayuda se realiza a través de Cruz Roja Mexicana ($40,000 MN) los cuales se invierten en unidades de rescate, equipo médico, capacitación y coordinación de voluntarios responsables de la entrega de víveres en las zonas afectadas, y también a través de Brigada Ergo, donde ya se entregaron $10,000 MN en especie, esta ayuda humanitaria se entrega de mano en mano y fue repartida en la zona de Xochimilco en la CDMX.

Han pasado ya tres meses, en los que el trabajo ha sido arduo y en los que nuestro pequeño granito aportado desde Grupo OM esperamos que sirva para salir juntos adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>