Jun 2018
Grupo OM en una nueva jornada de teambuilding
Blog Post

El pasado 1 de junio de 2018, Grupo OM celebró una jornada Teambuilding en la que todos disfrutamos una vez más de un día en el que potenciar el espíritu de equipo y la cooperación entre los distintos departamentos que forman parte de la compañía.

Posteriormente a las actividades, quisimos aprovechar la jornada para colaborar con Pegasus Sport, una fundación que trabaja a través del deporte, la cultura y el ocio para generar un cambio social frente a la discapacidad.

En Grupo OM participamos de manera activa ayudando con la compra de 150 pulseras con el eslogan de la fundación “lo mío no es normal” destinando el importe recaudado para ayuda a tratamientos fisioterapéuticos necesarios para mantener una buena calidad de vida en personas con discapacidad.

Además, se realizó el diseño y la fabricación de 150 expositores por parte de Grupo OM para aumentar las ventas de esta pulsera. En definitiva, una vez más, fue una jornada bien recibida por parte de todos y cada uno de los integrantes de Grupo OM a la vez que emotiva, en la que todos pusimos nuestro granito de arena.

Una vez más, todos los que formamos Grupo OM, nos unimos por un mundo mejor.

¡Juntos formamos un gran equipo!