Dic 2020
2020: una Navidad solidaria en OM Visual Merchandising
Blog Post

Una Navidad Solidaria. En este 2020 todo es diferente. Casi nada de lo que habíamos planificado a principio de año ha salido como pensábamos… y mucho menos la época de navidad.

En OM Visual Merchandising tenemos la solidaridad como objetivo y sentimos la responsabilidad de hacer el mundo un lugar mejor y cuidar de nuestro medioambiente, de nuestras personas y de nuestra salud.

NAVIDAD SOLIDARIA

En este sentido, OM Visual Merchandising este año ha querido aportar su granito de arena con diferentes acciones solidarias y humanas:

Un belén sostenible

Entre los empleados de Grupo Araven OM este año de cambios y adaptaciones hemos puesto en marcha un concurso de belenes sostenibles. Los empleados y sus familias han tenido la oportunidad de presentar un belén hecho a mano con materiales sostenibles. Una iniciativa de éxito que redunda en el compromiso medioambiental de Grupo Araven OM.

Recogida de Alimentos

OM Visual Merchandising colabora con Caritas en la campaña de recogida de alimentos “Esta Navidad, más cerca que nunca” con el objeto de ayudar a que ninguna familia pase hambre estas fiestas. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, juntos, somos una gran familia.

Un Árbol de Navidad más humano que nunca

Por segundo año consecutivo el árbol de navidad de OM Visual Merchandising refleja el alma de todas y cada una de las personas que formamos la compañía. Un equipo humano que ha demostrado una resiliencia enorme durante este año tan convulso. Gracias por vuestra confianza y por hacer de OM una compañía mejor cada día.

navidad om

Calendario 2021 responsable

Los calendarios de 2021 en Grupo Araven OM son sostenibles y están cargados de espíritu de equipo. Con este calendario fabricado en material sostenible damos pistoletazo de salida a un 2021 que esperamos venga cargado de éxitos, salud y mucho, mucho equipo Grupo Araven-OM.

También te puede interesar: