Sep 2019
Vuelta al cole solidaria
Blog Post

Grupo OM participó el pasado fin de semana (6-7-8 de septiembre de 2019) en la campaña Vuelta al Cole Solidaria organizada por Cruz Roja y Carrefour a favor de la infancia en riesgo social.

En Grupo OM promovemos la acción social para hacer de este planeta un mundo mejor, en el que primen la solidaridad, generosidad y el compromiso con nuestro entorno. Por eso nuestro equipo de voluntarios participó en la Vuelta al Cole Solidaria en los centros Carrefour de toda la comunidad. El objetivo fue recoger material escolar para los niños más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid….y lo logramos: Carrefour arrancó la campaña donando 121.000€ directamente y entre todos los centros que han participado en la recogida, se ha podido entregar material escolar por valor más de 200.000 €

Todo el material ha sido donado íntegramente a los menores de las familias más vulnerables de nuestros municipios. Gracias voluntarios por demostrar una vez más vuestro compromiso con la acción social, el medioambiente y esta gran compañía donde todos juntos formamos un gran equipo.