VISUAL MERCHANDISING · COMUNICACIÓN VISUAL · PLV

Trabaja con nosotros

Ejecutivo de cuentas PLV

PuestoEJECUTIVO DE CUENTAS PLV
Fecha publicación25/11/2019
CategoríaEjecutivo de Cuentas
DepartamentoComercial
Personas a cargo0
Nº Vacantes1
UbicaciónRivas Vaciamadrid
SalarioNo disponible
JornadaCompleta
ContratoNo disponible

RequisitosEJECUTIVO DE CUENTAS PLV
Estudios RequeridosFP Comercial y Ventas
Experiencia RequeridaMínimo 1 año experiencia comercial
Otros requisitos mínimos

– Pasión por las ventas, entusiasmo en el trato con clientes y actitud positiva frente a la actividad comercial.

– Destacada orientación a resultados y ambición para superar la consecución de los objetivos comerciales.

– Deseable experiencia comercial en la venta de productos PLV a fabricantes de productos de gran consumo.

– Sobresalientes habilidades de negociación y comunicación.

– Capacidad estratégica y visión de negocio para poner en marcha acciones comerciales que impulsen la división comercial de PLV.

– Elevada proactividad, dinamismo y compromiso con el proyecto.

Conocimientos necesarios#clientes #negociación #ventas #objetivos

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

¿Te apasionan las ventas? ¿Te motiva un nuevo proyecto retador en el que poner en práctica tu capacidad estratégica y visión de negocio?

Si tus respuestas son afirmativas, ¡queremos conocerte!

 

Queremos ampliar nuestro crecimiento en PLV y por ello buscamos Ejecutivo/a de cuentas con el fin de desarrollar una cartera de clientes y potenciar dicha división de negocio, llevándola a lo más alto con tu máxima implicación y proactividad ¡siempre con pasión y actitud positiva!

En Grupo OM no sólo estamos orgullosos de ser líderes en el sector del merchandising y comunicación visual, sino también de las personas que han logrado llevarnos a esta posición.

Nuestro continuo crecimiento nos ha llevado a colaborar con los principales clientes del sector retail de gran consumo y fabricantes, permitiéndonos tener en marcha un sinfín de increíbles proyectos en los que podrás desarrollar tus competencias profesionales.

FUNCIONES

Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes:

 

– Garantizarás la consecución de objetivos comerciales establecidos por la empresa en función de la estrategia comercial definida, a través de la captación de ventas en soluciones de PLV permanente en marcas fabricantes de productos de gran consumo.

– Elaborarás los planes y acciones comerciales a corto y medio plazo para lograr dichos objetivos.

– Localizarás de manera proactiva al correcto interlocutor de la empresa potencial cliente con el fin de iniciar el proceso de venta con la persona responsable de la toma de decisiones.

– Asesorarás al cliente acorde a sus necesidades, haciéndole disfrutar de su experiencia de compra, logrando la formalización de la operación comercial tras culminar de manera exitosa la negociación en entornos exigentes de elevada profesionalidad.

– Lograrás entablar relaciones de calidad que perduren en el tiempo, logrando aumentar tus ratios de fidelización, llevando a cabo para ello las acciones de seguimiento necesarias que aseguren la máxima efectividad en la consecución de objetivos.

– Captarás toda la información necesaria en torno a las necesidades del cliente con el fin de facilitar la coordinación de los proyectos a la hora de comunicar internamente con el resto de departamentos técnicos que intervienen en la solución ofertada.

SE OFRECE

Nos gusta mantener relaciones profesionales a largo plazo, casi el 50% de nuestra plantilla lleva con nosotros más de 10 años. Nos preocupamos por potenciar continuamente la experiencia de empleado, y por ello te ofrecemos seguro de salud médico subvencionado por la compañía, plan de retribución flexible con el que podrás disfrutar de cheques restaurante, guardería y/o transporte, además de un atractivo paquete retributivo compuesto de una parte fija y un variable acorde a la consecución de objetivos.

Además nuestra filosofía basada en la confianza del empleado te permitirá trabajar con la suficiente autonomía para exprimir tu lado más proactivo y creativo que tanto valoramos en Grupo OM y así generar impacto en nuestros procesos basados en la mejora continua.

¡Descubre qué más nos convierte en un gran lugar para trabajar!

Juntos formamos un gran equipo

*Recuerda que necesitarás Carta de motivación y CV actualizado.

COMPARTE ESTA OFERTA CON UN AMIGO



Inscríbete a la oferta a través de este formulario, ¡estamos deseando conocerte!






PDF, Word o JPG de 5 Mb

*Campos obligatorios